ACCEDE A TU CUENTA
El Banco


Accesos Directos


Módulo

 
 
 

Requerimiento 

 

Estimado cliente, agradeceremos verificar el llenado de todos los campos del presente formulario y enviar la información en forma completa, a fin de poder atender su requerimiento a la brevedad posible. En caso se necesite alguna información adicional para atender su requerimiento nos estaremos comunicando con usted.

Nota:

Requerimiento.- Son las comunicaciones realizadas por los usuarios o por terceros en nombre de los usuarios, por la que se busca una acción de parte de la empresa.

Los requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario de haber sido presentados. Este plazo podrá ser extendido excepcionalmente siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique

¿Cuándo no se considera un requerimiento? Cuando son aspectos relacionados a los reclamos, aspectos relacionados a los contratos (operaciones en cta., pagos de pensión, entre otros), de la modificación de los contratos y del ejercicio del derecho de poner término a los contratos. Así como también de nuevos productos y/o servicios.

Imprimir
Subir